jueves, 22 de noviembre de 2012

sobre mi vida personal

ps yo soy una niña recochera  alegre linada   un poquitin grosera pero me se sobre llebar amistosa                                              me encanta modelar me encanta divertirme salir con mis amigos   me encanta ser fotogenica   soy muy sinsible  por nada lloro  e llorado por un solo  la cual me enamore   ps soy   una niña que a  querido salir adelante pero abeses la cosas de la vida  son muy deviles la cual e podido sobre llebar  e tenido problemas como todo el el mundo me an despresiado  pero aunque me duelan esas cosa  quiero que ojala dios  le de amor a esas personas  y que me amen asi como yo las amo a ella ovio como amigas mis amigos ps que ojala los hombres de oy en dia nos sepan valorar  niñas nosotras como mujeres tenemos quedarnos el valor  y el puesto que de verdad tenemos que octener

 ps vivo con mis padres mis hermanos mi abuela mi prima   tengo mi novio  tengos amigos  soy estudiante del colegio mayor de barraquilla y del caribe la cual curso noveno grado ps  me emcante  bailar  me  encanta  aser muchas cosa mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario