martes, 20 de noviembre de 2012

por que se sufre cuando se ama

Porque cuando amas, entregas todo, sin pedir nada a cambio. Cuando se ama, se tiene esa dicha, la de amar, que ya es tu ganancia, y siempre tienes que entregar todo porque amas. No deberías esperar que a ti te amarán como tú amas, porque entonces quieres tener doble premio.

Cuando tienes algo que amas, tú sales siempre ganando porque tu amas, y el amar es un sentimiento unico, que a veces va acompañado del sufrimiento, pero que no importa porque tú amas, y eso es lo importante.
Que padre sería el mundo si como tú amas, como tú te entregas, a algo o a alguien, se te correspondiera en la misma fuerza y en el mismo sentido

Esto de tener un amor de lejos no es tarea fácil, es como una tarea que hay que cumplir, prometí esperarte hasta que decidas venir pero pasa el tiempo y nunca faltan los inconvenientes… y siguen pasando los meses y yo sigo esperándote.
Te llamo y te digo que te extraño, que toda estas distancias son dolorosas, tú también me dices cosas lindas, me llenas de ilusiones que pronto iré yo o que vienes tú… pero han pasado años desde entonces.
¡Qué lindo ha sido amarte! Contigo me llegó la felicidad, has dado nuevas ganas a mi ser, mis días ya no son de blanco y negro, al contrario, son de mil colores porque en medio de todo estas tú.



Porque el amor no existe, son una suma de intereses tuyos y de tu pareja, cada uno tratando de satisfacer los propios resultando en que al otro le lesiona sus intereses, por eso se sufre, porque las espectativas no se cumplen, abre los ojos!.
hace 6 añosAmor en la distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario