viernes, 23 de noviembre de 2012

el violador de la ansiano tiene 44 años y era amigo de hija dela victima


 Image
El presunto violador está detenido en la comisaría 1ª.
Hasta ayer el expediente con todos los elementos de la causa los tenía la policía, que buscaba más información al respecto.

Viedma. La anciana atacada y abusada sexualmente se recupera de las lesiones provocadas en el feroz ataque que recibió durante la madrugada del miércoles, cuando un sujeto ingresó a su vivienda del barrio Zatti y la sometió.
Al respecto, vale mencionar que la mujer se encuentra internada en el hospital Artémides Zatti, de esta capital, donde es atendida y tiene un seguimiento muy cercano con diferentes abordajes.
En tanto, el sujeto que fue detenido el miércoles poco antes del mediodía, y sindicado como el principal y único sospechoso de haber perpetrado el ataque contra la anciana, continuaba ayer detenido en una dependencia policial de Viedma y se estima que en la media mañana de hoy se trasladado al juzgado de instrucción Nº 2, donde será indagado por el juez interviniente, Guillermo Bustamante.
De cualquier manera la instrucción de la causa todavía la realizaba ayer la Policía, que terminaba algunos detalles de la investigación y daba con algunos testimonios vinculados con la causa.
Precisamente, el expediente con las actuaciones será girado a primera hora de la mañana de hoy al juez Bustamante, para que éste haga el requerimiento de tomar la declaración indagatoria correspondiente del detenido.
De acuerdo a lo que confió una fuente a este medio, el individuo detenido tiene 44 años y era amigo de la hija de la víctima. A priori no es una persona que tuviera las facultades alteradas. Las investigaciones llevan también a no descartar ninguna hipótesis sobre la razón que llevó a un ataque tan ultrajante como el que se cometió con la víctima de 87 años.
La situación causó conmoción ayer en la comunidad de Viedma, que solo ha visto este tipo de situaciones en los noticieros de televisión de Buenos Aires. La propia gente del barrio Zatti ayer mostró su estupor y no se descarta algún tipo de manifestación pública en apoyo a la víctima.
 
 













































No hay comentarios:

Publicar un comentario